Comienza EtherFiles


Bienvenidos a EtherFiles

EtherFiles es un blog personal de Rubén Serra. Casi un diario de mis investigaciones, día a día, de lo que esta nueva manera de ver internet es.

Así pues, en estas entradas no solo voy a poner pensamientos, sino los resultados de mi investigación.

Llevo tiempo dando vueltas a la cabeza con las increíbles posibilidades que la blockchain de Ethereum nos proporciona, la cantidad increíble de cosas nuevas que se pueden hacer, y como las redes descentralizadas pueden ayudar mejor a la gente de todos los países del mundo.

Buscar un nuevo uso al blockchain no es solo una manera de poder asegurar el futuro económico de uno mismo, es una manera de ayudar a destruir el poder central que controla el dinero.

BANCOS ---> CONTROLAN ESTADOS --> CONTROLAN DINERO DE BANCOS

Con la tecnología de los Blockchains, nadie controla el dinero.

Pero la blockchain no solo permite mover dinero: los contratos inteligentes que se pueden realizar sobre la máquina virtual de Ethereum nos permiten usos increíbles, la mayoría por descubrir. Eso es lo que pretendo con EhterFiles, descubrir esos usos.

Si estás conmigo, si quieres descubrir el dinero del futuro, el internet del futuro y como cambiar para mejor las vidas de la gente, contribuye al blog. Danos ideas. Haz que el conocimiento fluya.

Vuestro,
Rubén.

Comentarios